La Escuela de Ciclismo ZamoraCx Caja Rural mide su nivel en el II Trofeo BTT Soto de Cerrato

Se trataba de una prueba perteneciente a la Copa de Escuelas de Castilla y León. No hubo que lamentar ningún percance pese a las intensas rachas de viento y pese a que apenas había cintas y vallas protectoras. En cuanto al circuito, fue muy rápido y sin tantas dificultades como otros anteriores.

 IMG 20180324 WA0042
IMG 20180324 WA0042

La carrera se dividió en cuatro categorías y dos circuitos con diferentes distancias, una corta de 1km y otro largo con una cuerda de casi 3km. En categoría promesas compitieron Iván Santiago (20), Nicolás Hernández (21), Nacho Calzada (31), y Rodrigo Hernández (32).

En promesas féminas hay que destacar a Laura Villar con un merecidísimo cuarto puesto, rozando por segunda vez el podium. Por su parte, en principiantes lucharon durante dos vueltas en el circuito corto Hugo Bragado (21), José Hernández (27), y Lucas García (28).

Los alevines tuvieron que completar dos vueltas al circuito largo (3km), en el que participaron Kevin Prieto (34), Jairo Carrero (36) y Alejandro Recio (40). Además, la mala suerte siguió cebándose con la alevín fémina Jimena Hernández, que tan solo pudo acabar en octava posición.

Por último, en cuanto a la categoría infantil, estuvo marcada por el gran nivel que se respira y competitividad a esta edad y en la que Alejandro López firmó el puesto 33 con una gran carrera de cuatro vueltas al circuito largo.

El club zamorano no descansa y sigue con el calendario de competiciones el sábado 31 en el Trofeo la Veguilla en Benavente, donde los Master y Elites también tomaran parte en la salida en sus respectivas categorías.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído