La Asociación del Toro Enmaromado lleva a Benavente la exposición "La esencia del festejo popular"

Esta exposición se basa en distintos festejos populares de toda la geografía española, como por ejemplo el del toro enmaromado de la localidad de Benavente hasta los bous al carrer de la Comunidad Valenciana.

 CARTEL EXPO
CARTEL EXPO

La Asociación Benaventana del Toro Enmaromado anunciaba recientemente la inauguración de la exposición "La esencia del festejo popular”. Una muestra creada por el fotógrafo Manuel Maniega creador de la pagina web taurina "Fotografía Taurina MM".

La exposición se inaugurará el próximo 6 de abril a las 18:30 horas y se podrá disfrutar en el centro cultural Soledad González hasta el 21 de abril del año 2018, ambos inclusive; en horario de lunes a viernes de 09:30 horas a 14:00 horas y de 17:30 a 20:30 horas; sábados de 09:30 horas a 14:00 horas.

Esta exposición se basa en distintos festejos populares de toda la geografía española, como por ejemplo el del toro enmaromado de la localidad de Benavente hasta los bous al carrer de la Comunidad Valenciana, recopilado en más de cincuenta fotografías.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído