Isabel Chamorro se proclama bicampeona de Castilla y León de velocidad en pista

La zamorana Isabel Chamorro consiguió hacerse con la victoria en su categoría Master-30 en una jornada marcada por el viento.


 Isabel Chamorro campeona
Isabel Chamorro campeona

El campeonato en pista de Castilla y León se disputaba en la pista ovalada de Santa María del Páramo, contando con un gran número de participantes, sobre todo en las categorías inferiores. Desde pre-benjamines hasta Master-60, todos los velocistas disfrutaron de una jornada de patinaje de velocidad, modalidad que cada día cuenta con un mayor número de aficionados. 

La zamorana Isabel Chamorro consiguió hacerse con la victoria en su categoría Master-30 en una jornada marcada por el viento. La patinadora del C.D. Zamora Patina, inició la carrera en cabeza, tirando del grupo, en el que todos querían posicionarse para intentar ejecutar su estrategia de carrera. 

Tras las primeras vueltas, en las que no hubo cambios de ritmo, Isabel decidió lanzar un ataque con el que consiguió alejarse de sus rivales, a las que mantendría a suficiente distancia durante el resto de la carrera, para hacerse finalmente con el triunfo en la misma.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído