Nuevo accidente en la rotonda de la calle Villalpando, esta vez sin heridos

Después de que el lunes se produjera un accidente que se saldó con un herido de consideración, este miércoles se producía otro accidente de tráfico en la rotonda de la calle Villalpando, a la altura del Instituto La Vaguada. Esta vez no hubo que lamentar heridos.

 2018 03 28 PHOTO 00012954
2018 03 28 PHOTO 00012954

Segunda accidente en menos de dos días en la rotonda de la calle Villalpando que se encuentra ubicada junto al Instituto La Vaguada. Esta vez fueron dos los vehículos implicados en torno a las once y media de la mañana.

Los dos turismos colisionaban dentro de la rotonda y durante algunos minutos el tráfico quedaba condicionado, al ocupar los dos coches implicados gran parte de la calzada. Al lugar del incidente tan solo acudieron agentes de la Policía Local, además de la grúa para remolcar a los turismos. No fue necesaria la presencia de servicios sanitarios, puesto que nadie resultó herido.

Hay que recordar que el lunes se producía en el mismo punto un accidente entre una motocicleta y una furgoneta, resultando herido en ese caso el joven motorista

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído