lunes. 19.08.2019 |
El tiempo

Balonmano | Liga ASOBAL

Cangiani considera vital mejorar la efectividad para conseguir los dos puntos contra Cangas

Cangiani considera vital mejorar la efectividad para conseguir los dos puntos contra Cangas
Cangiani considera vital mejorar la efectividad para conseguir los dos puntos contra Cangas

El extremo argentino pasaba por rueda de prensa para analizar el partido frente a Cangas del próximo sábado y aseguraba que el vestuario ya trabaja ese partido, sabedores de "lo que hacemos bien y lo que hacemos mal, tenemos que aferrarnos a lo primero"

Sensación en el vestuario tras la derrota contra Valladolid: Creo que el vestuario está bien. Siempre nos golpea perder, pero sabemos que todas las semanas son nuevas. Hay que levantar la cabeza y seguir para adelante. Sabemos lo que hacemos bien y lo que hacemos mal, tenemos que aferrarnos a lo primero y encarar el partido del sábado y a darlo todo.

Importancia del factor local: No conozco la pista de Cangas, no sé cómo serán allí y cómo jugarán de local. Es un partido más, no voy a negar que es un partido importante, con muchas cosas en juego, pero no lo veo diferente a otro. El equipo va a tener que salir a jugar a dejarlo todo. Como local o visitante el equipo tiene que tener la misma actitud. Considero que haciendo nuestro juego, el partido nos puede ir bien, jugando donde juguemos.

Partido que puede dejar muy tocado a Cangas en caso de derrota: Ganar a Cangas es realmente beneficioso para alejarnos un poco más del descenso. Ahí está el tema de la importancia y de lo que nos jugamos. Por eso, tenemos que dar todavía más de lo que venimos dando. Creo que la presión la tienen también ellos, asique tenemos que saber jugar con eso.

Visita a Cangas conociendo ya el resultado de Puerto Sagunto: Yo en mi caso, sinceramente no estoy tan al tanto de lo que hacen los otros equipos, a pesar de que nos repercute directamente. Yo prefiero mirarme a mí mismo y ver lo que hacemos nosotros y después de corregir nuestros errores, ver lo que hagan ellos.

Claves para conseguir la victoria en Cangas: Hay que mejorar la efectividad, algo importantísimo para nosotros. Ellos tienen varios jugadores que hacen ciertas cosas que están muy claras y tenemos que tratar de defenderlas como podamos. Como siempre, el repliegue son cosas que hay que hacer, pero la efectividad es clave para ganar cualquier partido. 

Comentarios
Lo más