Pío García Escudero o Giulio Haas, entre los visitantes ilustres en Zamora

El presidente del Senado y el embajador de Suiza en España son algunos de los visitantes más representativos que están durante estas fechas en la capital zamorana para disfrutar de su Semana Santa.

 Pio Garcia Escudero
Pio Garcia Escudero

La Diputación Provincial de Zamora realiza este Jueves Santo, como cada año, un acto de promoción turística para mostrar a los visitantes las bondades que ofrece la provincia. Entre las autoridades confirmadas a este acto que comenzará en torno a las diez y media de la noche está el secretario de estado de Cooperación Internacional para Iberoamérica y El Caribe, Fernando García Casas, y el embajador de Suiza en España, Giulio Haas.

Además, se espera la presencia del Almirante Jefe de Servicios Generales, Asistencia Técnica y Sistemas de Información y Telecomunicaciones (AJESACIS) de la Armada, Gonzalo Sanz Alisedo; el Jefe Central de Recursos Humanos y Formación de la Dirección General de la Policía, Manuel Javier Peña Echevarría; el Jefe Superior de la Policía Nacional en Castilla y León, Jorge Zurita Bayona; el presidente de Consejo Consultivo de Castilla y León, Mario Amilivia; y el rector de la Universidad de Salamanca, Ricardo Rivero Ortega, entre otras autoridades destacadas.

También estarán presentes los zamoranos José Folgado Blanco, presidente ejecutivo de Red Eléctrica de España, y Sergio Martín Herrera, director y presentador de Los Desayunos de Televisión Española, así como el también periodista y escritor Ignacio Camacho López de Sagredo, colaborador habitual en varios programas de radio en COPE.

Igualmente, hay otras personas con relevancia social que durante estos días pasan las vacaciones de Semana Santa en Zamora para conocer sus desfiles procesionales. Entre otros ya se han dejado ver por las calles de la capital el presidente del Senado, Pío García Escudero, o la cantante con raíces zamoranas Lucía Gil.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído