Dos personas resultan ilesas en una violenta salida de vía en Cañizal

Los hechos han ocurrido a las 10 horas de la mañana y han provocado importantes daños materiales en el vehículo, como se puede apreciar. Pese a ello no ha habido que lamentar heridos.

 Accidente cañizal
Accidente cañizal

Violento accidente el que ha tenido un vehículo en el límite de Salamanca con Zamora, en un punto ya negro de las salidas de vías que se vienen produciendo en numerosas ocasiones.

En esta ocasión, esta ha tenido lugar en el kilómetro 199 de la A-62 en el término municipal que corresponde a Cañizal, cuando el conductor ha perdido el control de su coche y ha acabado con severos daños materiales fuera de la vía en un accidente que ha ocurrido a las 10 horas.

Hasta el lugar se ha desplazado la Guardia Civil de Tráfico de Salamanca y pese a la aparatosidad del suceso, como se puede apreciar en la imagen, las dos personas que viajaban en el interior han resultado finalmente ilesas.

Precisamente, el Ministerio de Fomento anunciaba hace escasos días la reparación de diversos tramos de carretera en la A-66 y A-62, donde se están produciendo numerosos accidentes y salidas de vía. El kilómetro en el que se ha producido esta, de hecho, se encuentra entre los contratos que se licitarán mientras que, paralelamente, también se invertirán cuatro millones de euros para adecentar este tramo mientras comienzan las obras.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído