La lluvia podría hacer acto de presencia en la tarde del Viernes Santo

Según las previsiones de la AEMET, durante el desfile procesional del Santo Entierro, la lluvia, aunque no muy copiosa, haría acto de presencia. Por su parte, para la procesión de Nuestra Madre de las Angustias, las previsiones hablan de poca o nula probabilidad de lluvia.

 Vera Cruz 2018 (145)
Vera Cruz 2018 (145)

La inestabilidad que amenazó a la Vera Cruz y que hizo pasar por agua al Yacente, parece haber desaparecido para la jornada de este Viernes Santo.

A pesar de la alerta amarilla en Sanabria por nieve, en Zamora las previsiones ofrecen mejor tiempo. Si durante la mañana se esperan cielos despejados, sería por la tarde cuando se pudiera complicar la cosa.

Según las previsiones que actualmente manejan en la AEMET, la lluvia podría hacer acto de presencia durante el desfile procesional del Santo Entierro, aunque no hablan de una lluvia copiosa.

Por su parte, para la procesión de Nuestra Madre de las Angustias se esperan cielos nublados en el inicio (23:00), que se irían despejando con el paso de las horas, y con poca o nula probabilidad de lluvia.

En cuanto a las temperaturas, a lo largo del día se esperan máximas de 11ºC y mínimas de 2ºC indican que las temperaturas oscilarán entre los 5ºC y los 7ºC a lo largo de la procesión del Santo Entierro, y entre los 4ºC y 5ºC se esperan para Nuestra Madre de las Angustias. 


Tiempo Viernes Santo


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído