sábado. 19.10.2019 |
El tiempo

Balonmano | Liga ASOBAL

O Gatañal, testigo del futuro del MMT Seguros y Balonmano Cangas

O Gatañal, testigo del futuro del MMT Seguros y Balonmano Cangas
O Gatañal, testigo del futuro del MMT Seguros y Balonmano Cangas

El Balonmano Zamora visita la pista del último clasificado en un partido que puede marcar un antes y un después para las dos escuadras, al igual que en el partido de la primera vuelta. 

El MMT Seguros afronta este sábado (18:00) en O Gatañal la final de las finales de los partidos que ha jugado hasta ahora. Si en el partido de la primera el encuentro contra Balonmano Cangas marcaba un antes y un después en la trayectoria del equipo pistacho, en este ecuador de la segunda vuelta no va a ser menos.

Los zamoranos llegan inmersos en una mala racha de resultados, sobretodo como visitantes, habiendo cosechado duras derrotas en casa de Balonmano Logroño y de Bada Huesca. Además, la última derrota en el derbi frente al Atlético Valladolid podría pasar factura a los pupilos de García Valiente, que incluso dando una de sus mejores versiones, no lograron llevarse la victoria.

Por su parte, el conjunto gallego cuenta por victoria el último partido que ha jugado en casa frente a Bidasoa Irún, y llega de perder estrepitosamente en casa del FC Barcelona. Actualmente son últimos clasificados, a cuatro puntos del Balonmano Zamora, que marca, una semana más los puestos de salvación, algo que seguirá siendo así una semana más pase lo que pase en tierras gallegas.

No obstante, a pesar de seguir fuera del descenso sea cual sea el resultado, Puerto Sagunto conseguía sacar un punto de oro del Palacio de los Deportes de León frente Ademar. Un punto que pudieron ser dos, de no ser por el gol en el último segundo del cuadro leonés.

Así por tanto, el partido en Cangas será vital para el futuro de ambos equipos. De ganar, el Balonmano Zamora daría un gran paso en la pelea por la salvación, dejando muy tocado al Balonmano Cangas a menos de 7 jornadas para el final de la temporada. 

Comentarios