El Zamarat, a por todas en Ferrol pero con un ojo en Salamanca

Las zamoranas visitan al cuarto clasificado de la cateogría en el último partido de la temporada. Un partido en el que se juegan su permanencia en Liga Femenina, dependiendo además de lo si Campus Promete consigue la victoria en casa de Perfumerías Avenida. 

 Zamarat Girona 1718 (45)
Zamarat Girona 1718 (45)

Última jornada de la Liga Femenina 1 con el futuro del CD Zamarat en juego. Aunque la salvación parecía prácticamente hecha hace dos jornadas, las tres victorias consecutivas de Campus Promete dejan todo por decidir en el último día.

De esta manera, el conjunto naranja viaja hasta la pista del Uni Ferrol el próximo sábado a las 19:00 con la intención, y la necesidad de conseguir la victoria para no depender de lo que haga su rival, Campus Promete.

Un equipo, el logroñés, que en su caso tiene un rival aún más complicado que el de las zamoranas. Las riojanas visitan a Perfumerías Avenida en tierras salmantinas. El cuadro perfumero tan solo ha perdido un partido en toda la temporada en la Liga Día.

Las pupilas de Eloy Doce no deberían tener que preocuparse, a priori, por la salvación, pero el buen momento de Campus Promete y por el contrario, el malo del Zamarat, invita a pensar que cualquier cosa puede pasar en una jornada carga de nervios. 

Además, para este decisivo partido, las jugadoras naranjas no estarán solas, pues el club zamorano ha fletado un autobús para que puedan viajar aficionados a apoyar a su equipo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído