El balance delictivo de la Semana Santa se salda con un único robo en una vivienda

Así lo ha afirmado este Domingo de Resurrección el subdelegado del Gobierno en Zamora haciendo balance "positivo" de la seguridad en torno a la Semana Santa.

 Jero resurreccion
Jero resurreccion

Un robo en una vivienda deshabitada esta madrugada ha sido el único incidente en materia delictiva que se ha registrado esta Semana Santa en Zamora. Así ha informado el subdelegado del Gobierno en Zamora, Jerónimo García Bermejo quien calificó de "positivo" el balance de este 2018. Al margen de esta incidencia, se ha destacado el desprendimiento de piedras en la cuesta del Pizarro que hirieron a una persona.

Por otro lado, el subdelegado aseguró que las condiciones meteorológicas ayudaron a que el botellón fuese menos numeroso y no se registraron mayores incidencias "que las molestias vecinales puesto que los jóvenes se refugiaron de la lluvia en dichas zonas". Pese a ello, el balance de incidencias de la Semana Santa se salda en "positivo".

Palabras de Jerónimo García que aseguró que esta celebración "goza de muy buena salud" y que el cierre había podido celebrarse con este recorrido procesional de resurrección "con la vista puesta ya en la próxima Semana Santa".


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído