jueves. 20.09.2018 |
El tiempo

Semana Santa |

Isabel García lamenta que la lluvia haya obligado a suspender dos procesiones

Isabel García lamenta que la lluvia haya obligado a suspender dos procesiones

La Presidenta de la Junta Pro Semana Santa hacía este domingo la valoración sobre este año 2018 y deseaba "salud para el próximo".

Isabel García, presidenta de la Junta Pro Semana Santa agradecía este domingo en primera instancia “a todos los servicios municipales toda la labor que han realizado estos días”.

“El balance que puedo hacer de esta Semana Santa no es el que yo hubiera querido porque el tiempo no nos ha acompañado”, indicaba Isabel García, lamentando las dos procesiones que se han tenido que suspender.

“Me hubiera encantado poder decir que todo se ha desarrollado según lo previsto, pero no ha sido así” añadía la Presidenta de la Junta Pro Semana Santa, a la par que se alegraba de que este Domingo de Resurreción “ha sido un broche bonito”.

Por último, incidía en que a los presidentes de las dos procesiones suspendidas les había dolido tener que tomar esa decisión y esperaba que para el próximo año “tengamos salud y no tenga que estar hablando de que se ha suspendido alguna procesión por el tema del tiempo”.

Comentarios
Lo más