El Amigos del Duero se deshincha en los últimos diez minutos y acaba perdiendo en Madrid

Las zamoranas entraban en los últimos diez minutos por detrás 2-1, pero con la sensación de que el empate podía llegar en cualquier momento. Pero en esos últimos instantes, el Amigos del Duero dio un pequeño bajón y lo aprovecharon las capitalinas para anotar dos dianas más y cerrar el partido con un abultado 4-1.

 Amigos duero madrid
Amigos duero madrid

El Amigos del Duero perdía este domingo en su visita al filial del Madrid Fútbol Femenino. Las zamoranas cuajaron ochenta minutos de mucha intensidad, pero diez últimos minutos de bajón les costó no solo la posibilidad de haber sumado algún punto, sino acabar recibiendo un injusto castigo en forma de resultado abultado.

Tras una salida en la que las zamoranas aguantaron bien el tirón del Madrid CFF B, el encuentro se igualó y los dos equipos mostraron credenciales para anotar. No obstante, quien dio primero fue el equipo local, con una diana en el 37 gracias a un disparo lejano. Con ese 1-0 se llegaba al descanso, pero el Amigos del Duero no se rindió y a los diez minutos de la reanudación Teresa ponía el empate. Lástima que solo dos minutos después las madrileñas se rehacían y anotaba el 2-1.

A partir de ahí, el duelo fue igualado. El Amigos del Duero plantó cara a un buen equipo y tuvo opciones de empatar con varias ocasiones. Además, Nacho Merino daba entrada al partido a las jóvenes Nadia y Lucía, que debutaban con el primer equipo. En el tramo final, y fruto del físico, el Madrid CFF B amplió el resultado en los últimos diez minutos con dos dianas más, para el 4-1 definitivo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído