Al menos una veintena de denuncias por robos de móviles en la pasada madrugada en Los Herreros

La policía investiga los hechos ocurridos en la madrugada del sábado al domingo en la calle Los Herreros en donde se produjeron alrededor de una veintena de robos de teléfonos móviles. Pese a que hubo algunas identificaciones, de momento no se ha dado con los culpables.

 Policia noche escuela arte
Policia noche escuela arte

Agentes de la Policía Nacional y Policía Local tuvieron una noche ajetreada la madrugada del sábado al domingo en la calle de Los Herreros. Y es que alrededor de una veintena de personas denunciaron el robo de sus teléfonos móviles en una noche con bastante afluencia de personas en la capital zamorana. Sustracciones al descuido mientras los jóvenes disfrutaban del ocio nocturno de la capital.

La Policía Local accedió en varias ocasiones a la citada calle acompañando a algunos de los damnificados para identificar a posibles delincuentes, pero ninguna de esas identificaciones dio resultado positivo, ya que no se encontró ninguno de los teléfonos móviles sustraídos.

Las pesquisas, tras las denuncias interpuestas en la comisaría de la Policía Nacional, continúan pese a que este tipo de casos resulta muy complicado de esclarecer una vez que pasa la noche en cuestión.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído