lunes. 10.12.2018 |
El tiempo

Autismo Zamora propone romper barreras en el Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo

Autismo Zamora propone romper barreras en el Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo


 La Asociación Autismo Zamora invita a toda la ciudadanía a romper barreras a través de esta iniciativa.

En el Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo, Autismo Zamora propone una campaña en redes para romper barreras en torno a este Trastorno del Espectro del autismo. Una jornada de concienciación que se desarrollará para romper las barreras que, a un a día de hoy, siguen existiendo en torno al autismo y su tratamiento.

Para unirte a la campaña debes seguir los siguientes pasos:

1. Descarga la plantilla "Para mí una barrera es..." : http://diamundialautismo.com/campana-de-concienciacion/#barreras

2. Escribe lo que consideras que es una barrera para una persona con TEA.

3. ¡Comparte la foto con el hashtag #DíaMundialAutismo!

Esta campaña ya ha sido secundada por los miembros de Autismo Zamora. Maribel Ramos, presidenta de Autismo Zamora ha compartido ya sus barreras: "Para mí una barrera es la desigualdad de servicios entre provincias para las personas con #TEA, en algunas no se cubren sus necesidades a lo largo del ciclo vital" #DiaMundialAutismo".

Por ello, desde el colectivo, invitan a toda la ciudadanía a sumarse a esta iniciativa. Además, el próximo 15 de abril se celebrará la marcha solidaria por el autismo que partirá a las 11.00 horas desde la Ciudad Deportiva. Si quieres apuntarte aún puedes hacerlo hasta el 13 de abril de 10.00 a 13.00 en la sede y en la caseta situada en la plaza de Castilla y León de 10.00 a 13.00 y de 17.00 a 19.00 horas.





Comentarios
Lo más