Puebla de Sanabria y su castillo repartirán suerte e ilusión con la ONCE

El alcalde de Puebla de Sanabria y el Delegado Territorial de la ONCE, presentaban en un acto celebrado este lunes el cupón para el próximo fin de semana. 

 Jose Fernandez Ismael Perez cupon Puebla
Jose Fernandez Ismael Perez cupon Puebla

Este lunes, la ONCE presentaba oficialmente el cupón del sueldazo del fin de semana para el próximo 8 de abril que tendrá a Puebla de Sanabria y a su Castillo en particular como protagonistas.

Tras la visualización de un vídeo promocional en el que se ensalzaban las tradiciones, la cultura, la gastronomía y la naturaleza sanabresa, el alcalde de Puebla de Sanabria y senador, José Fernández, mostraba su agradecimiento a la entidad por contar con el municipio sanabrés para su cupón.

Un cupón que se incluye dentro de la serie “Nuestros pueblos más bonitos” y que tratan de reconocer y recoger a los pueblos más bonitos de España, una categoría en la que la localidad zamorana entraba recientemente.

De esta manera, tal y como expresaba el Delegado Territorial de la ONCE, Ismael Pérez, más de cinco millones de cupones serán distribuidos por los 20.000 puntos de venta de la ONCE en España. “El impacto publicitario de la campaña sería de 2.000.000 de euros”, añadía Ismael Pérez.

Además, José Fernández deseaba que más pueblos de la provincia de Zamora entrasen en el ranking de pueblos más bonitos de España, para poder así crear una red “al igual que ocurre en Salamanca” y recordaba que la Asamblea General de la asociación se celebrará en Puebla de Sanabria el próximo año.

Por último, Ismael Pérez indicaba los más de 70.000 puestos directos que genera la ONCE y ponía en valor la importancia que pueden tener estas “campañas publicitarias” para el mundo rural y para dar a conocer territorios como Puebla. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído