Azadahi Zamora presenta su 'V Semana Zamorana del TDAH'

La Asociación de afectados por el TDAH de Zamora organiza la quinta edición de la 'Semana Zamorana del TDAH' con la vista pusta en la cooperación. 

 Calendario AZADAHI - Asociación de Afectados por el TDAH de Zamora
Calendario AZADAHI - Asociación de Afectados por el TDAH de Zamora

Azadahi Zamora, como Asociación de afectados por el TDAH de Zamora, presentan su programa de actividades de su 'V Semana Zamorana del TDAH'. Su quinta edición en la que apuestan por la relación de colaboración y respeto mutuo entre las familias y los centros escolares. Los docentes son una parte imprescindible del engranaje y hemos de cuidarlos, colaborar con ellos y hacerles partícipes de la vida los afectadp. Pero también han de saber que ciertos alumnos con dificultades necesitan un plus por su parte.

Por ello, presentan el siguinte programa de actividades:





La entrada es libre hasta completar aforo en todas las conferencias.Destacan entre los ponentes Javier Estévez, Director Clínico de UNIDAD FOCUS, junto a Daniel Patiño, profesor de apoyo de UNIDAD FOCUS y Sonia San Segundo , Profesora de Pedagogía Terapéutica que nos viene a presentar de manera oficial el corto "TODOS SOMOS MALALA", corto que ha elaborado con sus alumnos con la técnica de "stop motion" y que ha sido reconocido y nominado a nivel nacional e internacional.

El cierre de la primera jornada estará a cargo del cuarteto de cuerda“Berdión”.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído