viernes. 20.04.2018 |
El tiempo

‘Historias de humor’ a favor de la Asociación de Alzheimer de Zamora

‘Historias de humor’ a favor de la Asociación de Alzheimer de Zamora

Una representación solidaria de Cambaleo teatro y La Asociación de Pensionistas ‘El Ángel.

La formación Cambaleo Teatro, perteneciente a La Asociación de Pensionistas ‘El Ángel’, está preparando un nuevo repertorio de sainetes para poner sobre el escenario su próxima actuación, ‘Historias de humor’, una obra divertida y solidaria, ya que los fondos recaudados se destinarán a la Asociación de Alzheimer de Zamora.

“Cambaleo Teatro es un grupo de aficionados de gente mayor, en el que estamos siempre muy interesados en colaborar con distintas causas, en esta ocasión con la enfermedad de Alzheimer. Nos sentimos muy orgullosos de poder presentar este nuevo espectáculo y deseamos que la gente colabore para recaudar fondos para AFA Zamora”, anima Antonio Sastre, director del grupo.

Así, el lunes 16 de abril, actuarán en el paraninfo del Colegio Universitario a las 18.00 h. Las entradas -un donativo de 3 euros- ya se pueden adquirir en la sede de ‘El Ángel’ (C/ Cortinas de San Miguel, 5, 3ª planta) los lunes, miércoles y viernes de 10 h a 13 h. Y en los centros de la Asociación de Alzheimer, C/ Hernán Cortés, 40bis, en Zamora (de 9.30 h a 19 h); y C/ Corredera, 18, en Toro (de 10.30 h a 14 h). Además de allí ese mismo día, hasta completar aforo.

Desde la Asociación de Pensionistas han puesto también a disposición del público 100 entradas de fila cero, para aquellas personas que quieran colaborar pero no 

Comentarios
Lo más