El diputado del PP Emilio del Río señala a Guarido para defender que los ministros cantasen el himno de la Legión en Semana Santa

El diputado del PP Emilio del Río aseguró en la tertulia de Hora 25 que Francisco Guarido acude a las procesiones siendo de Izquierda Unida. Un hecho que nunca se ha llevado a cabo por el Alcalde de Zamora.

Francisco Guarido
Francisco Guarido

El pasado martes el diputado del PP, Emilio del Río, atendía a las preguntas de Àngels Barceló en la tertulia de Hora 25 de la Cadena Ser. Dentro del espacio radiofónico, del Río comenzó a defender a los ministros que entonaron el himno de la Legión el pasado Jueves Santo en la procesión del Cristo de la Buena Muerte, protagonizada por la Legión en Málaga.

Una defensa en la que el Diputado se refirió a Guarido en varias ocasiones preguntando que "si el Alcalde de Zamora, de Izquierda Unida,  ¿no va a las procesiones, o cuando va deja de ser alcalde?". Una pregunta al aire de Emilio del Río para tratar de poner sobre la mesa que integrantes de otros partidos también acuden a actos religiosos en Semana Santa.

Una afirmación del diputado del Partido Popular desmentida esta misma mañana por Francisco Guarido a través de su cuenta personal en twitter: 


Ffff

Puedes escuhar el audio completo aqui.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído