lunes. 24.09.2018 |
El tiempo

Atletismo

“La Raya Trail Alcañices” muestra un gran nivel en el Trail Arribas do Douro en Sendim

“La Raya Trail Alcañices” muestra un gran nivel en el Trail Arribas do Douro en Sendim

El equipo alistano “La Raya Trail Alcañices” hizo una estelar y multitudinaria aparición este sábado 31 de marzo en el “Trail Arribas do Douro” en Sendim (Portugal).

Una prueba de 21 kilómetros en la que los corredores disfrutaron de unos maravillosos paisajes y una estupenda organización. Fue el club más representativo en esta prueba, en la que debutó con un fenomenal puesto número 15 en la general absoluta, Valentín Ares, con un gran tiempo de 1h 46’, seguido de cerca por otros corredores del Club.

Rosa Falcao se hizo con la segunda posición de la general femenina y el primero de su categoría con un tiempo de 2h 01’ y también en la categoría masculina, el veterano Pedro Iglesias subió al pódium a recoger un tercer premio.

Se trata de un equipo que a pesar de su corta pero intensa vida, pisa con fuerza y ya está manos a la obra organizando para el mes de noviembre (fecha que se confirmará en breve) un espectacular Trail en la localidad de Alcañices y aledañas, en el que se espera una buena respuesta en cuanto a participación.

Comentarios