viernes. 14.12.2018 |
El tiempo

Juventudes Socialistas de Zamora y León denuncian “el pésimo estado N-630”

Juventudes Socialistas de Zamora y León denuncian “el pésimo estado N-630”

Las organizaciones juveniles consideran que el estado lamentable de la León-Benavente se debe a la falta de mantenimiento desde hace años.

Juventudes Socialistas denuncian “el pésimo estado de la N-630” a causa de la falta de mantenimiento durante los últimos años que debido a las inclemencias meteorológicas en el estado de la vía ha empeorado considerablemente. “Volvemos a denunciar el lamentable estado en el que se encuentran las vías de comunicación entre las dos provincias” denuncian Nazareth Lozano, Secretaria General de JSE-Zamora, Iván Casado, Secretario General de JSE- Benavente y José Manuel Rubio, Secretario General de JSE-León.

La organización juvenil reclama de forma inmediata que subsanen las deficiencias de la vía para poder circular en unas condiciones óptimas de seguridad. “Para una buena seguridad ciudadana y eficacia en la conducción las carreteras deben de estar en óptimas condiciones para no arriesgar la vida en cuanto pones las ruedas en los carriles de la N-630. No podemos, ni debemos permitir que las y los jóvenes y los y las no tan jóvenes de nuestras provincias circulen en situaciones tan nefastas arriesgándose a desperfectos en sus vehículos y poniendo a prueba la seguridad de todos los que circulan por esa nefasta carretera exponiendo la vida de todas y todos” manifiesta Nazareth Lozano Secretaria General de JSE-Zamora.

Los jóvenes socialistas denuncian que la vía se encuentra llena de baches en ambos carriles y en algunos tramos en peores condiciones provocando una conducción insegura y los consiguientes daños a los vehículos. “Una ciudad con tal confluencia de carreteras, con tanto movimiento logístico, merece una carretera a León digna. Si esto no se arregla, podría afectar económicamente a Benavente, incluso a las provincias de León y Zamora”, declara Iván Casado Secretario General JSE-Benavente.

“Las principales vías de comunicación entre las provincias de León y Zamora se encuentran en una situación de abandono por parte de las distintas administraciones que gobierna el Partido Popular, le exigimos la reparación inmediata de la N-630 y A-66”, concluye José Manuel Rubio, Secretario General de JSE-León.

Comentarios
Lo más