Tres accidentes casi seguidos en las proximidades del CC Valderaduey se saldan sin heridos

El primero de ellos se produjo en la rotonda de acceso al centro comercial y el segundo en la calle Consejo de Europa, tras la gasolinera del centro comercial. En ambos casos no fue necesaria la presencia de servicios sanitarios. A primera hora de la tarde se producía un tercer accidente, también sin heridos.

 IMG 20180403 123622
IMG 20180403 123622

La Policía Local recibía sendas llamadas este martes por la mañana advirtiendo de dos accidentes en las proximidades del Centro Comercial Valderaduey. Minutos después de las doce de la mañana, una llamada alertaba de que un vehículo se encontraba cruzado en uno de los carriles de la carretera e invadía parte de la acera antes del acceso a la rotonda principal que permite la entrada al centro comercial.

Además, y mientras se cumplimentaba el pertinente papeleo, a escasos metros, en la calle Consejo de Europa, justo detrás de la gasolinera del centro comercial, se producía otro accidente. En este caso, dos vehículos chocaban a las doce y media del mediodía antes de la entrada al paso que permite la conexión con el aparcamiento del Hospital Recoletas.

En ambos sucesos tan solo fue necesaria la presencia de la Policía Local para arreglar los partes del incidente y regular el tránsito circulatorio.

Además, a primera hora de la tarde, otro accidente en la misma rotonda se saldaba sin heridos, aunque condicionaba el tránsito del tráfico rodado por este punto, ya que la rotonda quedó colapsada hasta que los coches acudieron al arcén del carril de subida hacia el corredor de Roales.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído