El afamado programa radiofónico ‘La Vida Moderna’ conoce desde dentro la Semana Santa de Zamora

Uno de los conductores del programa, ‘Quequé’, vive en primera persona el acto en la Plaza Mayor realizado por la Cofradía de Jesús en su Tercera Caída. “No está reñido el ateísmo con disfrutar de la procesión”, confiesa el humorista.

 Vida moderna zamora
Vida moderna zamora

El programa radiofónico ‘La Vida Moderna’, que se emite a nivel nacional de lunes a jueves a partir de la una y media de la madrugada en la Cadena SER, se hacía eco en una de sus últimas entregas de uno de los actos centrales de la Semana Santa de Zamora. En concreto, del acto que realiza la Cofradía de Jesús en su Tercera Caída en la Plaza Mayor, que tiene como punto principal el canto de ‘La muerte no es el final’.

En el programa desvelan cómo uno de los conductores del espacio, el conocido humorista ‘Quequé’, conoce la Semana Santa de Zamora. “No está reñido el ateísmo con disfrutar de la procesión”, asegura el presentador, que muestra unas imágenes mientras canta a viva voz, junto a los cofrades, el tema que recuerda a los caídos mientras consume una cerveza en uno de los establecimientos hosteleros de la Plaza Mayor de la capital.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído