viernes. 21.09.2018 |
El tiempo

Pádel

Comienza la fase decisiva para los dos equipos de Pádel Duero en la Liga Autonómica

Comienza la fase decisiva para los dos equipos de Pádel Duero en la Liga Autonómica

El Automóviles José de Dios juega por estar en la ‘final four’, mientras que el Ternera de Aliste tendrá un partido vital para el ascenso.

Tras el descanso de Semana Santa, este fin de semana regresa la competición de la LAP para los equipos de Pádel Duero, en lo que se prevé una jornada apasionante y determinante, en esta fase de cruces los encuentros se disputarán al mejor de cinco partidos.

Por un lado, el Pádel Duero Automóviles José de Dios - Volvo de primera categoría luchará por conseguir una plaza en la Final Four, donde saldrá el campeón de liga. En la fase regular el equipo zamorano consiguió alcanzar un meritorio quinto puesto, teniendo así que enfrentarse al cuarto clasificado, el equipo berciano Club Tenis Ponferrada Femenino.

El encuentro se disputará el domingo 8 a partir de las 16 horas en Ponferrada. Para este partido el equipo zamorano se desplazará con sus mejores jugadoras para luchar por la victoria, y poner un gran broche a la temporada.

Por otro lado, el Pádel Duero Ternera de Aliste que milita en tercera categoría tiene un partido vital, el más importante de la temporada, para seguir con sus aspiraciones de ascender a segunda. El equipo zamorano campeón del grupo B recibirá en la mañana del domingo a partir de las 12.30h, en las instalaciones de Zamora Pádel Indoor, al Club de Tenis Aranda Femenino segundo del grupo A.

Para este partido el Ternera de Aliste pondrá toda la carne en el asador para conseguir la victoria, único resultado válido para continuar por la lucha del ascenso. Desde el Club se pide a los aficionados que acudan a animar y apoyar a las jugadoras en este trascendental partido. Al finalizar los encuentros jugadoras y aficionados podrán degustar unas deliciosas hamburguesas gracias al patrocinador Ternera de Aliste.

Comentarios
Lo más