La Regional de Aficionados regresa con el Santa Marta – Villaralbo como plato fuerte

El duelo entre tormesinos y villaralbinos se disputará en el San Casto el sábado a las 16.30 horas. La escuadra de Mario Prieto necesita la victoria si quiere seguir enganchado a la pelea por el ascenso.

 DSC 0667
DSC 0667

Después de una semana de parón, los equipos del grupo B de la Regional de Aficionados afrontan sus siete últimas jornadas. El plato fuerte de la jornada se disputará, el sábado a las cuatro y media de la tarde, en el San Casto en el choque entre Santa Marta y Villaralbo, los dos perseguidores del líder Cultural B. Precisamente el conjunto leonés recibe el domingo, a las doce de la mañana, a uno de los equipos charros más competitivos, el Peñaranda.

Será por tanto un duelo clave para las huestes de Mario Prieto. Y es que una victoria mantendría a los villaralbinos en la pelea por el ascenso directo, siendo primeros, o en la lucha por ser el mejor segundo para dar el salto a Tercera División. Mientras, una derrota podría llevar a los zamoranos a una distancia de ocho puntos del líder y cinco del segundo (si el Santa Marta también saca adelante el encuentro aplazado).

Al margen de ese encuentro, el domingo la UD Toresana recibirá al Onzonilla a las cinco de la tarde, mientras que el Zamora B recibirá al Carbajosa, de Jesús Benito, a las cinco de la tarde en los Anexos del Ruta de la Plata. En caso de derrota, el filial rojiblanco certificaría de manera matemática el descenso a la Provincial de Aficionados.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído