El Zamora retrasa su duelo ante el Almazán para no coincidir con el Real Madrid – Atlético

Además, ese mismo domingo también se celebra en Zamora la popular romería de Valderrey por lo que la junta directiva del club ha fijado la hora del choque ante los sorianos a las 18.30 horas.

 DSC 0095
DSC 0095

Después del fin de semana de descanso tras el aplazamiento del choque ante el Real Ávila, el Zamora prepara ya el duelo ante el Almazán. El encuentro a los sorianos se disputará este domingo aunque en un horario poco habitual para los aficionados al fútbol en Zamora. Y es que la hora fijada para el partido, según publicaba en las últimas horas la Federación de Castilla y León de Fútbol, será a las seis y media de la tarde.

El motivo de este retraso de la hora reside en dos factores. Por un lado, este domingo se disputa el derbi entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid en Primera División. Un choque que finalizará a las seis de la tarde, al comenzar a las 16.15 horas. Además, ese mismo domingo también se celebra en Zamora la tradicional romería de Valderrey, en la que cientos de zamoranos acuden a este paraje para vivir una jornada festiva.

Por eso, la directiva del club ha decidido cambiar la hora del partido, para no hacer escoger a los seguidores del Zamora entre esas alternativas de ocio en un tramo del campeonato en el que los rojiblancos ya no se juegan nada y el respaldo social se está viendo claramente mermado como queda patente con las últimas asistencias que superan por muy poco los cuatrocientos hinchas en las gradas.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído