martes. 18.12.2018 |
El tiempo

La Concentración Internacional de Motos de Sanabria ya conoce su programa para 2018

La Concentración Internacional de Motos de Sanabria ya conoce su programa para 2018

Rutas moteras, fiesta por la noche, gastronomía y espectáculos de magia o de acrobacias concentran la mayor parte de las actividades de la XXVI de una concentración cada vez más conocida. 

La XXVI Concentración Internacional de Motos Lago de Sanabria ya conoce su programa para este 2018. Un 2018 que celebrará la concentración los días 6,7 y 8 de julio tal y como anunciaba MotosSanabria.

Así, el 6 de julio a las 15:00 será la apertura de inscripciones y apenas cuatro horas después, será la primera ruta motera hasta Puebla de Sanabria. A media noche se cerrarán las inscripciones y acto seguido será el turno de que tres DJ’s animen la noche a los asistentes.

Al día siguiente, a primera hora, a las 10 de la mañana, se abrirán de nuevo las inscripciones y a las 11:30 será la segunda ruta motera hasta el Padornelo y por la tarde, a las 16:30 será hasta la Alcobilla.

Además, en la jornada del sábado, Narcis Roca sorprenderá a todos los asistentes con su Stuntshow, en un día en el que la Selvátika volverá a cerrar la noche como en años anteriores.

Ya el domingo toca la despedida con una ruta motera hasta la Playa de los Enanos, donde antes de la comida se procederá a la entrega de trofeos y al sorteo de jamones.

Además, tanto el viernes como el sábado, habrá espectáculos de magia, picoteos en las rutas moteras e incluso una charla de seguridad vial y sistema de protección, así como la antorchada hasta San Martín.


Programa Concentraciu00f3n Motos lago de sanabria

Fuente: MotosSanabria

Comentarios
Lo más