viernes. 20.04.2018 |
El tiempo

Zamora CX completa un buen fin de semana en su tierra

Zamora CX completa un buen fin de semana en su tierra

El club zamorano competía en el Trofeo la Veguilla en Benavente, el campeonato de escuelas de Castilla y León y el Open de Btt para el reto de categorías superiores.

Esta vez el Zamora CX en la provincia, en el trofeo Trofeo La Veguilla, en Benavente, el campeonato de escuelas de Castilla y León y el Open de Btt para el reto de categorías superiores.

En esta ocasión la Escuela de Ciclismo Zamora Cx-Caja Rural desplazó en categoría Alevín a Kevin Prieto(27),Daniel Villar(31),Jairo Carrero(32) y Alejandro Valdespino (34) que como siempre se dejaron la piel en un circuito duro ,pero muy rápido.

En categoría Infantil la representación fue cosa de Alejandro López (27) ,luchador como siempre en esta difícil categoría.


En cuanto a los principiantes, la más numerosa de las categorías, el mejor clasificado del club zamorano fue Hugo Bragado (20), seguido muy de cerca por José Hernández (21) y Lucas García (22).


Los más benjamines o Promesas dieron el espectáculo que les caracteriza, entrando en meta Nicolás Hernández noveno e Iván Santiago en decimoctava posición


Por último y no menos importante Laura Villar en categoría Promesas Féminas volvió a acariciar el pódium con otro cuarto puesto, merecidísimo, después de una intensa lucha con sus contrincantes.

Por otra parte los integrantes Máster y Élite del C.D Zamora Cx también tomaron parte en el Open Btt La Veguilla, circuito de cuatro km de cuerda, duro ,con varias subidas largas y con grandes pendientes contrastando con peligrosas bajadas que se cobraron varias caídas.


Hay que destacar la gran labor en categoría Élite de Javier Manzano que firmó un sexto puesto, peleando con los mejores de España en esta disciplina de btt, en la que el pequeño de los Pérez, Diego, tuvo que abandonar.


Compartieron parrilla de salida los máster 30 en la que tomaron la salida Rubén Pérez (31) y José Manuel Blanco (35) que tuvo varios problemas a lo largo de la carrera.


Y para finalizar los Máster 40,categoría más numerosa en este club, en la que José Antonio Hernández (18) fue el primero de sus compañeros de equipo, seguido por Roberto Álvarez (22), Rubén Hernández (24) ,David García (25) y J.Miguel García (26).

La próxima cita para el Zamora CX será otra prueba más de la copa de Escuelas de Castilla y León, que se celebrará en Salamanca el domingo día 8, y para los máster y Élites el domingo 29 en Coreses(Zamora).



Comentarios
Lo más