martes. 25.09.2018 |
El tiempo

Piden ayuda a través de las redes sociales para localizar al desaparecido en la zona del Duero

Piden ayuda a través de las redes sociales para localizar al desaparecido en la zona del Duero

Familiares y amigos están difundiendo a través de las redes sociales la imagen del desaparecido, sus características físicas, la vestimenta y los teléfonos de contacto.

Después de dos días desaparecido, familia y amigos de Argimiro Asensio Cerdera se han movilizado a través de las redes sociales para dar con el paradero de este hombre de 56 años. Así, mediante la cuenta @sosdesaparecidos de la red social Twitter se han difundido las características del desaparecido. También mediante las aplicaciones de mensajería instantánea se está empezando a distribuir la foto.

En el mensaje se explica que Argimiro Asensio desapareció el 2 de abril en Zamora, que tiene 56 años, 1,76 metros de estatura, 85 kilos de peso, ojos azules, calvicie total y con cojera en la pierna derecha. Además, explican las personas de su entorno que vestía pantalón azul vaquero, cazadora negra, botas marrones y suele llevar gorra de color verde.

Igualmente explican que su turismo es un Renault Megane color gris de matrícula 1492 GMD. Los teléfonos de contacto para aportar cualquier pista que pueda resultar relevante son: 642 650 775 y 649 952 957.

Comentarios
Lo más