El Zamora convoca Asamblea Extraordinaria de socios para perfilar la próxima temporada

La entidad llama a sus socios de número para mostrar la marcha del club y empezar a planificar la próxima temporada en cuanto a cuerpo técnico, plantilla, campaña de socios y actos del cincuentenario se refiere. Después de muchos años en el salón de actos del Colegio Universitario, en este caso la asamblea se celebrará en el salón de actos de la Ciudad Deportiva Municipal.

 La plataforma de socios que impulsó la reforma de estatutos, candidatura segura a las elecciones
La plataforma de socios que impulsó la reforma de estatutos, candidatura segura a las elecciones

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 17.2 de los vigentes Estatutos del Zamora C.F., el club rojiblanco convocaba este miércoles a través de su página web oficial la Junta General Extraordinaria que se celebrará el próximo jueves 19 de abril a las 19:30 horas en primera convocatoria, y a las 20:00 horas en segunda convocatoria, en el salón de actos de la Ciudad Deportiva Municipal.

Los directivos explicarán el informe de situación de la entidad y plantearán a los socios de número aquellos acuerdos a adoptar relativos a partidas presupuestarias que supongan al menos el 5% del importe anual de gastos o ingresos del club: en concreto el cuerpo técnico y plantilla, además de la campaña de socios.

Igualmente, entre los puntos del orden del día también se realizarán propuestas y se llevarán a cabo deliberaciones relativas a la cuota social a satisfacer por el socio de número: de forma que sea una cuota proporcional o una cuota lineal. En el caso de que fuera necesario, en virtud de lo acordado, podría ser necesaria la modificación del artículo 12.1.b de los estatutos.

Además, la directiva presentará las propuestas y el avance de iniciativas a presentar en el Cincuentenario del Club. También se ofrecerá información relacionada con la situación actual del caso Puma, medidas adoptadas y las propuestas que puedan acordarse. Igualmente en el orden del día aparece un punto que reza “Acuerdos a adoptar con relación a la presencia en asambleas de personas ajenas que no cumplan lo legislado en el art. 16 de los Estatutos”.

Dada la importancia de los temas a tratar, la directiva ruega la asistencia a esta Asamblea de los socios de número y, en el caso de no ser posible, agradecen delegar en otra persona para que les representen en dicho acto.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído