Luis Larrodera actuará en Benavente como padrino de la 'Noche de Monólogos Jóvenes Talentos'

Un año más, desde la Concejalía de Juventud y en colaboración con la de Cultura de Benavente, darán continuidad al Certamen de monólogos que se lleva celebrando a lo largo de diez años consecutivos en la localidad.

 Luis Larrodera: "Hoy ha sido de las noches que se disfrutan"
Luis Larrodera: "Hoy ha sido de las noches que se disfrutan"

Este año, al igual que en las pasadas ediciones, el objetivo que pretenden desde el Ayuntamiento de Benavente es promocionar e impulsar a jóvenes talentos dentro de este festival en una única noche. La cita tendrá lugar el próximo catorce de abril a las 20.30 horas en el Teatro Reina Sofía. 

Por tercer año consecutivo, contaran con Alberto Basas como presentador e hilo conductor del espectáculo, el cual  introducirá al público en una noche de humor y música en directo, con la participación de cuatro monologuistas: Gonzalo Vega , Maider Montoya, Pedro Torguet y Cristina Gómez.

La música en directo, como artractivo por tercer año consecutivo, correrá a  cargo del grupo local “Carla y los Duques”, con su estilo pop, este grupo compuesto por cuatro artistas tiene carácter propio y lo demostrará sobre el escenario.

Como colofón a la noche,  la gran actuación del padrino del evento Luis Larrodera reconocido monologuista televisivo, con larga trayectoria cómica. Todo aquel que quiera disfrutar de estanoche de monólogos, lo podrá hacer adquiriendo su entrada a un precio único de 3€ en la casa de Cultura La Encomienda o en taquilla del Teatro Reina Sofía. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído