Segundo día de búsqueda del hombre desaparecido en el entorno del Duero

Bomberos de Zamora, además de agentes de Policía Local y Nacional comenzaban este jueves el segundo día de búsqueda de Argimiro Asensio, desaparecido desde el pasado 2 de marzo. La presencia de su vehículo en una zona próxima a los Tres Árboles hace que las labores de rastreo se desarrollen en esa parte de la ciudad.

 Lancha bomberos rio busqueda
Lancha bomberos rio busqueda

Cuatro días desaparecido y dos de búsqueda. Familiares y amigos de Argimiro Asensio siguen pidiendo la colaboración ciudadana para tratar de dar con el paradero de este hombre de 56 años que desapareció el pasado 2 de abril. Redes sociales y mensajes a través de las aplicaciones de mensajería instantánea están siendo el vehículo utilizado por el entorno del desaparecido para intentar recabar pistas que den con su paradero.

Igualmente, este jueves, los Bomberos de Zamora, junto con la Policía Local y Nacional, comenzaban a primera hora del día la segunda jornada de búsqueda. El objetivo será seguir el mismo itinerario del miércoles, comenzar en la zona de los Tres Árboles e ir bajando por el cauce del río hasta alcanzar el Puente de los Poetas. Todo para peinar las orillas del río por si fuera avistado. No obstante, y aunque podría haber algún indicio, no hay pruebas incuestionables de que el varón de 56 años se encuentre en el entorno del Duero.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído