El Waterpolo Zamora vuelve a la competición

Este domingo, tras el parón de la Semana Santa, los zamoranos volverán a enfundarse bañador y gorro para disputar un nuevo encuentro de liga.

 WaterpoloZamora CNOviedo1718 (56)
WaterpoloZamora CNOviedo1718 (56)

Esta vez, los zamoranos se desplazaran hasta las instalaciones de Rio Esgueva de Valladolid para enfrentarse ante Parquesol Waterpolo Valladolid.

La categoría absoluta del Aquona enfrenta un nuevo encuentro tras el mal sabor de boca dejado en el último partido ante Castellae, que pese a jugar bien, no pudieron llevárselo. Los zamoranos que perdieron el primer encuentro ante los vallisoletanos en la Sindical, viajan a Pucela para ponerle las cosas difíciles a los de casa, e intentar subirse al autobús de vuelta con la victoria bajo el brazo. El domingo a las 11:00 de la mañana se disputará esta jornada de liga.

Por su parte los cadetes del Volvo Automóviles José De Dios, con pocas opciones en Liga, plantarán cara a los vallisoletanos con el recuerdo de la victoria en el primer encuentro disputado entre ambos, y que los zamoranos solventaron sin problemas. El partido comenzará a las 12:00 horas.

Las categorías del Waterpolo Zamora que han vuelto esta misma semana a los entrenamientos tras el parón de la Semana Santa afrontan la recta final de la Liga que les llevará a viajar a Oviedo y Burgos respectivamente para disputar las correspondientes jornadas restantes.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído