Dos personas heridas de consideración en un accidente de tráfico a las afueras de Villalpando

Una mujer de 72 años y un varón de 79 años, trasladados al Hospital de Benavente tras el incidente.

 Aparece muerto un ciclista en Castrillo de la Guareña
Aparece muerto un ciclista en Castrillo de la Guareña

Varias llamadas que se reciben en la sala del Centro de Emergencias Castilla y León 1-1-2 avisan a la una menos cuarto de la tarde de este jueves de la salida de vía de un turismo en el kilómetro 2 de la carretera ZA-512, a las afueras de Villalpando (Zamora). Como consecuencia de la salida de vía, resultaban heridas las dos personas que viajan en el vehículo, quienes además no lo pueden abandonar por su propio pie.

El 1-1-2 daba aviso del accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Zamora, a los Bomberos de Benavente y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que enviaba una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y personal facultativo de Atención Primaria del centro de salud de Villalpando.

En el lugar, el personal facultativo de Sacyl atendía a ambos heridos, que son una mujer de 72 años y un varón de 79 años, a quienes se trasladaba más tarde al hospital comarcal de Benavente (Zamora) en ambulancia de soporte vital básico y UVI móvil, respectivamente. Los bomberos, por su parte, intervinieron para liberar a uno de los heridos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído