miércoles. 12.12.2018 |
El tiempo

La Subdelegación del Gobierno celebra una jornada de convivencia por la conciliación familiar

La Subdelegación del Gobierno celebra una jornada de convivencia por la conciliación familiar

La Subdelegación pretende con esta celebración organizar y desarrollar un programa de actividades dedicadas al fomento de la cultura de la conciliación y de la igualdad de género, así como otros actos lúdicos para los hijos de los empleados públicos de este centro.

La Delegación del Gobierno en Castilla y León y sus nueve Subdelegaciones han invitado a los hijos de los empleados públicos a disfrutar de un día de convivencia con sus padres en sus centros laborales, de tal manera que los niños y niñas puedan conocer el lugar donde trabajan sus familiares.

Se trata de un día simbólico con el fin de resolver el problema con el que a menudo se encuentran los trabajadores en días como éstos en los que resulta difícil compaginar sus funciones laborales con las cargas familiares.

La jornada ha comenzado en Zamora a las 9.30 horas en la sede de la Subdelegación del Gobierno, con la participación de una veintena de niños en un desayuno, a lo que el subdelegado, Jerónimo García Bermejo, les ha dado la bienvenida.

El programa ha continuado con actividades de escalada, tiro con arco y animación infantil, que se desarrollaron en la Ciudad Deportiva Municipal organizadas por monitores de la empresa TURMA. Por parte de la Subdelegación también se ha procedido a la entrega de material escolar a cada uno de los participantes. 


Comentarios
Lo más