viernes. 20.04.2018 |
El tiempo

El Mago Miguelillo se prepara para el estreno de la segunda temporada de 'Un país mágico'

El Mago Miguelillo se prepara para el estreno de la segunda temporada de 'Un país mágico'

La segunda temporada, que se estrenará en breve como una de las apuestas más interesantes de la cadena pública, tiene como objetivo acercar lugares y personajes poniendo de manifiesto la riqueza cultural de nuestro país

La Rioja, Álava, Cantabria y León serán las cuatro siguientes provincias en recibir a Miguel Romero, artísticamente conocido como “Miguelillo”, y al equipo de Televisión Española, que parten hoy hacia el norte de la Península en su empeño de demostrar que, efectivamente, vivimos en “Un país Mágico”. 

Ya se han grabado seis capítulos de los trece que han sido encargados a ‘Backstage Producciones’, la productora que ha fichado a Miguel para seguir recorriendo kilómetros de magia. Ya han sido visitadas provincias como Alicante, Granada, Huelva, Badajoz, y Segovia que será la protagonista del primer capítulo que se emitirá próximamente. Entre los invitados, algunas personalidades destacadas como el alcalde de Vitoria, artistas reconocidos como el solista del grupo Rulo y la Contrabanda y los directores del festival de televisión “FestVal” de Vitoria. 

En esta nueva temporada, la magia se mezcla con la riqueza cultural con la que el equipo se va encontrando por cada una de las provincias. Una de las grandes novedades, es que Miguel viaja por España en uno de los vehículos clásicos que cambió la vida a muchos españoles, el Seat 600, haciendo brotar la nostalgia allá por donde pase. 

OTROS COMPROMISOS 

Uno de los pocos compromisos profesionales fuera de televisión del mago Miguelillo, será en el Teatro Principal de Zamora, el próximo sábado 28 de Abril. 

Allí se lo pondrá “Más difícil todavía” a los espectadores, con una cuarta edición de la Gala de Circo, junto a otros artistas confirmados como Riversson, Rebe al Revés y Cirk about it. Se trata de un espectáculo asentado ya en la capital del Duero. Tanto es así que debido a la gran demanda del público, las entradas se encuentran prácticamente agotadas.

Comentarios
Lo más