El equipo de Gobierno acusa al PP de hacer oposición "con falta de datos"

El equipo de Gobierno afirma que el grado de ejecución en el Departamento de Turismo es del 92,5%

El pasado martes se celebró el Pleno correspondiente al mes de marzo. En él, se situó en el Orden del Día la liquidación presupuestaría correspondiente al año 2017. Momento plenario en el que la bancada popular recriminó al equipo de Gobierno una ejecución presupuestaria al 40%, dato que fue rebatido por el equipo de Gobierno en dicha sesión. Pese a ello, el grupo popular remitió los datos que posteriormente se hicieron públicos.

Es por ello que este viernes, el equipo de Gobierno ha facilitado los datos correspondientes al Departamento de Turismo que muestran un 92,5 % de ejecución. A través de esta información, el bipartito a calificado la oposición del PP como una práctica "con falta de datos y trabajo". Es por ello, que aseguran que el Partido Popular "se ha columpiado" en torno a la liquidación presupuestaria.

El gobierno local ha asegurado con la aportación de datos que o las cifras a comparar serían el presupuesto inicial con modificaciones, descontando el Proyecto del Museo de Lobo, cifrado en 604.142€. Una cantidad que restando y las obligaciones reconocidas netas ( aquellas que indican que ya hay un proveedor con un contrato con el Ayuntamiento) quedaría en 558.959 euros.


Por ello, desde el equipo de Gobierno aseguran que significa que el grado de ejecución en el Departamento de Turismo es del 92,5%. 






Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído