miércoles. 18.07.2018 |
El tiempo

Fútbol Sala

El FS Zamora regresa de las vacaciones con la vista puesta en un posible cierre de liga como campeones

El FS Zamora regresa de las vacaciones con la vista puesta en un posible cierre de liga como campeones

El Fs Zamora Importa se desplazará el próximo sábado hasta la localidad Salmantina de Alba de Tormes, en un encuentro en e que podrían proclamarse ya como campeones.

Nueva jornada de liga para el Fs Zamora Importa, que se desplazará el próximo sábado día 7 hasta la localidad Salmantina de Alba de Tormes, para enfrentarse al conjunto local, el Cd albense, a partir de las 18.00 horas.

Primer “match ball” de la temporada para los zamoranos, que se pueden proclamar campeones de liga siempre y cuando gane su partido, y sus inmediatos perseguidores (Tres cuñados y Guardo) no sumen los tres puntos en sus respectivos partidos.

Para ello, el técnico local Chema Sánchez ha preparado a conciencia el encuentro, en el que ha subido la intensidad de los entrenamientos después de dar una semana de vacaciones a su plantilla. Los zamoranos están con ganas de cerrar la liga cuanto antes y viajarán con el objetivo de conseguir la victoria.

Será un partido muy especial para varios componentes del Fs Zamora Importa, como son Javier Santos, Marco Mandado, Sergio Hernández y Diego Pérez, así como el propio Chema Sanchéz y el preparador físico Jaime González; todos ellos con pasado en el CD Albense.

Por parte del conjunto de Alba de Tormes, se encuentra en la octava posición, y cuenta con dos factores que seguro le harán pelear por la victoria. El primero, el emotivo, por el pasado de algunos de los integrantes del conjunto zamoranos. Y el segundo, porque todavía tienen opciones (aunque mínimas) de engancharse a la pelea por la Copa del Rey.

Será pues, un duelo muy interesante, donde se espera un gran ambiente y donde el Fs Zamora Importa tendrá la oportunidad de conseguir un título que a principio de temporada era considerado un sueño.

Comentarios
Lo más