miércoles. 14.11.2018 |
El tiempo

Fútbol Femenino

El Amigos del Duero descansa y el filial recibe al Parquesol B

El Amigos del Duero descansa y el filial recibe al Parquesol B

Solo faltan dos jornadas para que termine el campeonato liguero en la Segunda División Femenina, lo que supone tres fines de semana, ya que este domingo no habrá jornada liguera por disputarse la fase final del campeonato de España de selecciones autonómicas Sub 16 y Sub 18.

El que si disputará su correspondiente jornada de liga será el equipo filial del Caja Rural este sábado, recibiendo en la Ciudad Deportiva municipal de Zamora a las 17:00 horas a otro filial de la Segunda División, el CD Parquesol B.

El encuentro se prevé muy abierto e igualado ya que los dos equipos son tremendamente jóvenes y lucharán por la victoria desde el minuto uno. El atrevimiento y el desparpajo serán las notas predominantes de este encuentro que será muy vistoso de cara al espectador.

Julio Merino, el técnico del filial del Amigos del Duero, cuenta con que los tres puntos se puedan quedar en Zamora y demostrar que el Amigos del Duero es una de las mejores canteras de fútbol femenino de Castilla y León.

Para este encuentro el técnico amarillo no cuenta con bajas y además podrá darle minutos a jugadoras que habitualmente van convocadas por el primer equipo.

Comentarios
Lo más