Rajoy recibirá la capa de honor alistana en su visita a Zamora

La visita del Presidente del Gobierno está prevista para el día 14 de abril con motivo de la Convención Nacional sobre el mundo rural.

 1165244
1165244

El Presidente del Gobierno, Marianao Rajoy, vestirá el próxima 14 de abril una de las prendas más distintivas de la provincia. La capa parda Alista será el obsequio que recibirá Rajoy en visita a Zamora. Así lo ha decidido la Mancomunidad Tierras de Aliste en una reunión mantenida esta semana.

El acto de entrega se realizará en un evento de carácter privado en el Palacio de la Encarnación. A este, acudirán los alcaldes de los municipios de esta Mancomunidad de Zamora. También estarán presentes los miembros directivos de la Asociación para la Promoción y el Estudio de la Capa Alistana. También podrán acudir los socios ataviados con estas capas.


Este será uno de los momentos que se vivirán con la llegada de Rajoy que acude a este a convención que tendrá lugar en Zamora y servirá para marcar las políticas del Partido Popular en dichas materias y por tanto las acciones que llevarán a cabo los distintos gobiernos en apoyo del mundo rural y sobre el reto demográfico al que se enfrenta España y también Zamora con una importante pérdida y envejecimiento de la población.



Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído