La caída de varios trozos de ventanas a la vía pública en Doctor Carracido obliga a actuar a los bomberos

En torno a las tres y media de la tarde un vecino alertó a los bomberos, ya que algunas partes de varias ventanas de madera con sus respectivos cristales se habían desprendido a la vía pública. Afortunadamente no hubo que lamentar daños personales.

 Desprendimiento doctor carracido
Desprendimiento doctor carracido

Los bomberos de la capital y la Policía Local de Zamora acudían este viernes a la calle del Doctor Carracido, en concreto a la altura del número 5, al recibir un aviso de un vecino que relataba que se habían desprendido partes de algunas ventanas que se encontraban en una galería del tercer piso. Afortunadamente los trozos de madera y los cristales no afectaron a ningún peatón cuando se precipitaron a la vía pública.

El aviso se producía pasadas las tres y cuarto de la tarde, y tras media hora de actuación, los bomberos lograban asegurar el resto de elementos que corrían el riesgo de desprenderse. Igualmente, los agentes de la Policía Local se encargaron de que nadie pasara por la zona para evitar que un nuevo desprendimiento pudiera afectar a la integridad física de algún viandante.

Doctor carracido bomberos

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído