Segunda actuación de los bomberos tras desprenderse dos ventanas en Rúa de los Francos

Apenas dos horas después de que los bomberos tuvieran que asegurar una galería en la calle del Doctor Carracido por la caída de varios trozos de ventanas a la vía pública, un nuevo aviso advertía que dos ventanas se habían precipitado a la calle en Rúa de los Francos.

 Bomberos poli ruafrancos
Bomberos poli ruafrancos

A las tres y media de la tarde de este viernes los bomberos de la capital tenían que acudir a la calle del Doctor Carracido por el aviso de que varios trozos de ventanas se habían precipitado a la vía pública. Tras recoger los restos de los cristales y asegurar la parte de la galería que no se había desprendido, los bomberos regresaban al parque.

Pero apenas dos horas después, otra alerta de un viandante advertía que dos ventanas se habían desprendido de otra galería ubicada en la Rúa de los Francos, metros después de la iglesia de La Magdalena en dirección a San Ildefonso. La Policía Local, que acudía también a la zona, cortaba el tráfico rodado y advertía de la situación a los peatones, mientras que los bomberos aseguraban el balcón.

Así, tras retirar varios trozos de madera de la galería en muy mal estado y asegurarse que el resto de cristales se encontraban en relativo buen estado, regresaban al parque de la capital. Afortunadamente, y como en la primera actuación de la tarde, no hubo que lamentar heridos en una situación de riesgo.

Bomberos rua francos

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído