lunes. 24.09.2018 |
El tiempo

Piragüismo

Carlos Garrote, solo superado por Craviotto en el Selectivo del K1 200 metros

Carlos Garrote, solo superado por Craviotto en el Selectivo del K1 200 metros

El palista zamorano aspira a conseguir buenos resultados en el Selectivo del K1 200 y del K1 400 metros con el objetivo de formar parte del K4 500 que competirá en el Europeo y el Mundial de esta temporada.

El cuádruple medallista olímpico Saúl Craviotto se adjudicaba este viernes la victoria en K1 200 metros, uno de los test del control selectivo para seleccionar los integrantes del K4 500 español que representará a España en el Campeonato de Europa y la I Copa del Mundo 2018.

El test se celebraba en el campo de regatas de Trasona. En la final de K1 200 el cuádruple medallista olímpico Saúl Craviotto lograba el triunfo por delante del zamorano Carlos Garrote y del gallego Carlos Arévalo. Tras ellos se han clasificado Roi Rodríguez en el cuarto puesto; Juan Oriyés, quinto; Cristian Toro, sexto; Rodrigo Germade y Enrique Adan, séptimo y octavo con el mismo tiempo, y Marcus Cooper Walz, noveno.

El proceso para determinar el K4 500, cuya tripulación quedará configurada la próxima semana, finalizará este sábado con la regata a las 9.45 horas de la final del K1 400 metros que contará con la participación de Enrique Adan, Albert Martí, Carlos Arévalo, Saúl Craviotto, Marcus Cooper Walz, Cristian Toro, Rodrigo Germade, Carlos Garrote y Roi Rodríguez.

Tras la celebración de la final de K1 400 comenzará a disputarse la I Copa de España de Esprint Olímpico, que se disputa en el campo de regata asturiano durante el fin de semana.

Comentarios