miércoles. 12.12.2018 |
El tiempo

Un taller de caligrafía china, a disposición de los zamoranos

Un taller de caligrafía china, a disposición de los zamoranos

El próximo sábado 21 de abril se realizará un taller práctico de caligrafía oriental. El mismo ha sido coordinado conjuntamente por las asociaciones "Iniciativas Solidarias El Sur" y la "Asociación Cultural Amigos de Asia Oriental" de Zamora.

La profesora Eva H. Song será la encargada de coordinar la actividad, para la cual es necesario inscribirse previamente en Iniciativas Solidarias "El Sur" (calle Cortinas de San Miguel 18) durante el horario de apertura de tienda. "El Sur" es la asociación de comercio justo de Zamora, siempre dispuesta a colaborar en las actividades multiculturales y éticas que se plantean.

La inscripción de la actividad será de 5 euros por participante, que servirán para cubrir todos los gastos del material necesario para realizar el taller de caligrafía. Las plazas son limitadas por motivos de espacio y materiales, por ello es imprescindible la inscripción previa antes de la fecha de la actividad.

Este es el segundo taller de caligrafía oriental que realizan en Zamora las asociaciones culturales durante los últimos meses, existiendo entre la ciudadanía bastante interés por conocer un poco más de la cultura china.

Comentarios
Lo más