viernes. 20.04.2018 |
El tiempo

Balonmano | Liga ASOBAL

Movistar+ retransmitirá el transcendental partido del MMT Seguros contra Ciudad Encantada

Movistar+ retransmitirá el transcendental partido del MMT Seguros contra Ciudad Encantada

Tras el parón de este fin de semana, los zamoranos recibirán a los conquenses el próximo miércoles a las 20:30 en el Ángel Nierto.

El Balonmano Zamora descansa este fin de semana por la celebración de partidos selecciones, algo que le ha servido para preparar con más de diez días el próximo choque contra Ciudad Encantada y para afrontar el último tramo con las energías recuperadas tras el varapalo en Cangas.

El próximo miércoles a las 20:30 recibe el equipo pistacho a Cuenca. Un rival que cuenta con un viejo conocido en sus filas como Leo Maciel, quien fue clave en el regreso a ASOBAL.

El regreso de Maciel a la que fue su casa, unido a un partido transcendental para los zamoranos que necesitan la victoria, será recogido por las cámaras de Movistar +, que, seis meses después, vuelven al Ángel Nieto para retransmitir un encuentro del Balonmano Zamora.

Así por tanto, alicientes suficientes para que los de García Valiente consigan una victoria que les cargue de moral para afrontar las últimas seis jornadas de la temporada y consumar la permanencia. 

Comentarios
Lo más