Santa Marta y Villaralbo firman tablas

La grada local mostró su enfado con el colegiado, que anuló un tanto de Lerma en el minuto 87. El CD Villaralbo se mostró como un equipo sólido y aunque no tuvo excesivas ocasiones de gol demostró que quiere seguir aspirando al ascenso a Tercera. (1-1).

 1696451
1696451

El Villaralbo sacaba un punto en su visita al Santa Marta, uno de los desplazamientos más complicados de la temporada. Los locales pudieron llevarse los tres puntos en el minuto 87 pero el colegiado no dio validez al gol de Lerma, con el consiguiente enfado de la parroquia tormesina.

Diez minutos tardó el Santa Marta en aparecer en el área rival, cuando Lerma cabeceó un saque de esquina. La pelota se marchó cerca del travesaño. Esa ocasión espoleó a los tormesinos y More y Jorge García tuvieron dos opciones claras de romper el marcador. Los salmantinos salieron a por el triunfo, sabiendo que la victoria eliminaba casi definitivamente a un rival directo en la carrera por el ascenso.

Sin embargo, no fue hasta los diez minutos previos al descanso, cuando el Santa Marta se pondría por delante en el tanteador con un tanto de Ramajo y llevar la alegría a la poblada grada del San Casto. El CD Villaralbo no estaba del todo cómodo y pedía a gritos el descanso para reordenar ideas.

A los siete minutos de la reanudación, Lerma tuvo el 2-0 en su cabeza pero Tomy, con una gran intervención, le negó el gol. En ese segundo acto la igualdad fue mayor. Pese a tener pocas ocasiones, el CD Villaralbo dio un paso adelante para discutirle el dominio a los tormesinos. Así, como premio a esa idea de ir hacia arriba, a veinte minutos para el final, el Villaralbo lograba el empate. Chemi llegaba antes que Charly al cuero y mandaba el balón al fondo de las mallas (1-1).

Los tormesinos lo intentaron hasta el final. Encontraron el premio del gol por medio de Lerma, pero el línea señaló fuera de juego. La parroquia local mostró su enfado en los últimos minutos del duelo, pero el resultado ya no se movería con un reparto de puntos que permite a los villaralbinos sumar un punto en uno de los campos más complicados de la categoría.

Pulsa aquí para ver la galería de imágenes del partido.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído