lunes. 10.12.2018 |
El tiempo

Fútbol | Regional de Aficionados

El Zamora B cae goleado contra el Carbajosa y sella su descenso

El Zamora B cae goleado contra el Carbajosa y sella su descenso

En una pobre primera parte, el Zamora B ya se iba con 0-4 en el marcador al descanso. Finalmente, después de jugar más de 50 minutos con uno menos, el Carbajosa ganaba 1-5 a los rojiblancos. 

rácticamente sin nada en juego para el Zamora B, el Carbajosa llegaba al anexo del Ruta de la Plata con la permanencia en juego. Así, apenas en el minuto 10 los de Jesús Benito ganaban 0-2 al filial rojiblanco en un inicio arrollador en el que los zamoranos mostraban su peor cara.

Tan solo cinco minutos después, un corner bien lanzado se metía directamente en la portería local para decidir prácticamente en el 15 el partido.

El calvario no acabaría ahí para la escuadra rojiblanca, que apenas inquietaba la portería de Ángel Lázaro. Álvaro Guijarro era expulsado tras una disputa con un rival, y antes del descanso, los salmantinos anotaban el cuarto.

En la segunda parte, los salmantinos se encontraron con un cuadro rojiblanco más solido y menos concesivo en defensa, y también, con menos acierto de cara a gol. 

Los rojiblancos conseguían anotar un gol que de nada serviría, pues el equipo salmantino anotaba otro tanto al final de la segunda parte.

Con esta derrota, el Zamora B continúa con tres puntos en última posición y certifica de esta manera su descenso. 

GALERÍA | Pulse aquí para ver las imágenes del partido. 

Comentarios
Lo más