El FS Zamora se proclama campeón de liga tras ganar con solvencia al Albense

Tras una primera parte igualada en la que ninguno de los dos equipos conseguía escaparse en el marcador, los zamoranos sentenciaban en la segunda para ganar 2-6. Esta victoria, unida a la derrota del Pizarrales los Tres Cuñados por 7-5 en casa del Santiago de Sama certifican el campeonato para el cuadro zamorano. 

 FS Zamora Campeones
FS Zamora Campeones

Visitaba el FS Zamora al Albense FS con la intención de certificar matemáticamente el primer puesto. No comenzaba del todo bien la cosa cuando en el minuto tres los locales se adelantaban en el marcador. Un gol, que rápidamente contrarrestaba el FS Zamora a través de Sergio Simón.

Apenas cuatro minutos después los zamoranos volteaban el marcador con otro de Sergio Simón, pero el Albense empataba antes de la retirada a vestuarios.

Con 2-2 en el marcador, la segunda parte sería de claro dominio zamorano, que con los goles de Matos, Pablo, Héctor y Javi Santos, sentenciaban al cuadro local endosándole una dura goleada.

Un 2-6 que unido a la derrota del Pizarrales los Tres Cuñados por 7-5 en casa del Santiago de Sama, da al FS Zamora el campeonato liguero tras una temporada prácticamente perfecta en la que los zamoranos han dominado de cabo a rabo. Con este campeonato, el conjunto zamorano da un paso de gigante para lograr el ansiado ascenso.

Pulsa aquí para ver la galería de imágenes del partido.



Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído