viernes. 21.09.2018 |
El tiempo

Zamora24horas entregará el 4 de mayo los ‘Premios al Deporte Zamorano’

Zamora24horas entregará el 4 de mayo los ‘Premios al Deporte Zamorano’

La gala de entrega de premios a los deportistas más destacados de 2017 se celebrará el próximo viernes 4 de mayo en el Teatro Ramos Carrión de Zamora a partir de las 21.00 horas. El objetivo que persigue zamora24horas es dar visibilidad a los logros conquistados por nuestros deportistas durante el 2017. El periodo para presentar las candidaturas ya se encuentra en marcha.

Con la finalidad de resaltar la labor deportiva de personas, organismos, instituciones públicas y entidades privadas que hayan contribuido de forma notoria a engrandecer y ampliar la práctica deportiva de nuestra provincia, zamora24horas entregará el próximo viernes 4 de mayo los “Premios al Deporte Zamorano”. Una entrega que se producirá en el Teatro Ramos Carrión de Zamora a partir de las nueve de la noche.

Será un acto abierto al público y gratuito y la organización se reserva la facultad de reservar las localidades necesarias para el protocolo oficial del evento: nominados, representantes institucionales y patrocinadores, principalmente.

De esta forma, se convocan los “Premios al Deporte Zamorano 2017” a los que podrán optar las personas físicas, entidades deportivas y entidades locales de la provincia en las distintas categorías publicadas. En concreto, se establecen las siguientes categorías

A. Mejor deportista individual femenino
B. Mejor deportista individual masculino
C. Mejor deportista promesa femenino (hasta 19 años incluido)
D. Mejor deportista promesa masculino (hasta 19 años incluido)
E. Mejor equipo
F. Mejor equipo de cantera
G. Mejor entrenador
H. Mejor evento deportivo
I. Mejor club / entidad deportiva
J. Reconocimiento al patrocinador / colaborador
K. Menciones especiales

La organización determinará el número de finalistas en función del número de candidaturas y nivel de las mismas, aunque nunca serán más de tres en cada apartado. En cualquiera de las modalidades los premios podrían quedar desiertos.

El periodo para presentar las candidaturas ya se encuentra en marcha y estará abierto durante dos semanas. Estos son los pasos que debes dar para hacer tus propuestas.

Lo más