martes. 17.07.2018 |
El tiempo

La Plaza de Viriato se prepara para una nueva edición del “Secado”

La Plaza de Viriato se prepara para una nueva edición del “Secado”

Por quinto año consecutivo, la Plaza de Viriato acoge el próximo 15 de abril una nueva edición del “Secado”, una exposición - intercambio de fotografías al aire libre que está abierta a todo tipo de público y participantes.

El día 15 de abril, a partir de las siete de la tarde, la Plaza de Viriato acoge la quinta edición del “Secado”, una exposición - intercambio de fotografías al aire libre que está abierta a todo tipo de público y participantes.

“Tú traes tus fotos y te llevas otras que te gusten”, explican los organizadores de una iniciativa que cada año cuenta con más adeptos. El formato, el tema, el número de fotos... todo es libre en una tarde en la que el objetivo es disfrutar con la fotografía.

La dinámica será similar a ediciones anteriores. Las imágenes se colgarán en cuerdas habilitadas al efecto que cruzarán toda la plaza para que los viandantes puedan interactuar con ellas, observarlas, reflexionar, o mostrar las propias creaciones.

Como siempre son miembros del Instituto de Educación Secundaria de La Vaguada quienes están detrás de esta idea que ayuda a dinamizar esta parte del casco antiguo de la ciudad cada vez que se celebra esta actividad.

Comentarios